MCV Noticias

Norma Hernández juega los 90 minutos con Atlas en Liguilla

Por Pedro Torres

Cancún, Q. Roo.- La cancunense Norma Hernández Armenta disputó los 90 minutos en el empate de Atlas 2-2 ante Santos Laguna, en el estadio TSM Corona, en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Atlas buscará sellar su pase a Semifinales en casa

El marcador se abrió hasta el segundo tiempo cuando al minuto 51’ Fabiola Ibarra tiró una diagonal en busca de Adriana Iturbide, pero el balón le pasó de largo a la delantera y zaga para terminar en las redes, era el 0-1.

La respuesta de las Albiverdes fue inmediata, cuando al 55’ Mariela Jiménez sacó un potente remate cruzado dentro del área, haciéndolo inatajable para Ana Gaby Paz, para el 1-1.

Cuatro minutos después, al 59’, Estela Gómez hizo 2-1 al controlar y definir de media vuelta, mientras que al 80’ Verónica Pérez asistió con la cabeza a Zellyka Arce, quien no perdonó en los linderos del área chica para el 2-2 definitivo.

Con el empate, las Guerreras están obligadas a ganar el próximo lunes cuando a las 12:00 hora local paguen la visita en el estadio Jalisco. Las Rojinegras con el empate o el triunfo estarían en las Semifinales.

Artículos relacionados

Triunfo para Verstappen y récord para el Checo Pérez

mcvnoticias

Perla Rubí Zamora da a Quintana Roo medalla de oro en Boxeo

mcvnoticias

Supera Quintana Roo número de medallas en Paranacionales CONADE 2021

mcvnoticias
Send this to a friend