Deportes.- El delantero brasileño Neymar Jr. se sometió a una cirugía menor en la rodilla izquierda, confirmó su club Santos FC este lunes. El procedimiento, una artroscopia realizada por el médico que también atiende a la selección de Brasil, fue mínimamente invasivo y se enfocó en tratar molestias que lo habían mantenido fuera de varios partidos esta temporada.
Neymar, de 33 años, había manifestado su intención de solucionar este problema físico para poder volver a jugar y aspirar a ser convocado para la Copa del Mundo 2026. Antes de la operación, el atacante había expresado en público su deseo de participar en el torneo e incluso anotar en la final si Brasil llegaba a esa instancia.
El brasileño ha tenido dificultades de continuidad tras una lesión previa en el ligamento cruzado anterior, pero consiguió ayudar a Santos a evitar el descenso, aun jugando con molestias. Ahora, buscará recuperarse lo antes posible con la mirada puesta en regresar a la Selección Brasileña bajo el mando del técnico Carlo Ancelotti.
Por Mesa de Redacción
