MCV Noticias

Necesario un cambio de mentalidad, una revolución de las conciencias para mejorar Quintana Roo: Nivardo Mena

Cancún.- El candidato a Gobernador por parte del Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva, sostuvo que es necesario un cambio de mentalidad, una revolución de las conciencias para mejorar Quintana Roo.

En el marco del inicio de las campañas a diputados, Mena Villanueva, sostuvo que los candidatos del MAS destacan por su espíritu innovador, de un equipo joven con toda la actitud del mundo para sacar adelante un Estado que la verdad ha sido muy lastimado.

Nivardo Mena, candidato a Gobernador por MAS, dijo que los candidatos y candidatas a diputados locales son gente comprometido

“Hoy me representan los candidatos a diputados y diputadas como parte de una sigla (el MAS), como parte de un equipo, por convicción personal hay algunos que están con el proyecto, otros se irán sumando”, enfatizó.

Mena Villanueva mencionó que tanto los (candidatos), propietarios como los suplentes a diputados locales, son como una familia, que incluso cada uno visitará los distritos con la finalidad de que los quintanarroenses puedan ser más unidos y así se sientan más protegidos en todos los sentidos.

Y es que, a partir de este lunes, Alberto Carlos Hernández Cobos, del Distrito 1; Óscar Solís Soberanis, del Distrito 2; Jony Raymundo Sánchez Canché, del D3; Aracely Fernández Santa Cruz, del D4; Martha Margarita Rodríguez Rodríguez del D5; Valeria del Carmen Montiel Hernández, D6; José Rebolledo León, del D7 y Carlos Balmaceda Ostos del D8, arrancaron campaña en Cancún.

Mientras que María Dolores Marrugo Echeverría del Distrito 9; Alberto López Castro del D10; Margarita Vázquez Barrios, del D11; Estefy Anahí May Nah, del D12; Ana Keila Koyoc Tapia, del D13; Andrea C. García Estrella, del D14; y Edgar Aurelio Llanes Torres del D15, hicieron lo propio en su respectiva demarcación.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Crece tendencia de latinoamericanos con conciencia ecológica a la hora de la limpieza

Liderazgos reconocen en Nivardo Mena la esperanza del pueblo

“Nuevas masculinidades”, galería expuesta en el centro de México para combatir la violencia sistemática

Artículos relacionados

Leslie Hendricks encabeza homenaje luctuoso a Emiliano Zapata, en su 103 aniversario luctuoso

mcvnoticias

Presenta Laura Fernández denuncia penal por violencia de género

mcvnoticias

Detener el desorden que “tanto daña a Cancún”, compromiso de José Luis Pech

mcvnoticias
Send this to a friend