MCV Noticias

Mueren tres militares tras caída de aeronave en Durango

Durango.- Al menos tres militares que tripulaban un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana fallecieron tras caer la aeronave en el poblado El Ventoso, en el municipio de Topia, Durango, confirmó en un comunicado la Secretaría de la Defensa Nacional.

Este jueves, la aeronave B-412 iría de San José del Llano, Sinaloa a Canelas, Durango.

“Los hechos ocurrieron después de que la aeronave recargara combustible en la Base de Operaciones Aéreas en San José del Llano, Sinaloa y se trasladará al municipio de Canelas, Durango, registrándose su caída en las inmediaciones del poblado El Ventoso”, relató la SEDENA.

Quizás quieras leer:Claudia Sheinbaum, inicia oficialmente trabajos de defensa de la 4T en Quintana Roo

En el suceso perdieron la vida los tres oficiales que iban a bordo, lamentó la Secretaría y envió las condolencias del personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa que integran el Instituto Armado.


Además la dependencia militar señaló que la Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos y el área de Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea, realizan los peritajes para conocer las posibles causas del accidente.


Te sugerimos leer:Bad Bunny lanza un disco que promete una vez más revolucionar la industria musical

“Esta Dependencia se encuentra dando el acompañamiento necesario a la familia de los pilotos de la patria fallecidos para apoyarlos en todas sus necesidades durante este difícil momento y los cuales tendrán acceso a todos los beneficios que por ley les corresponda”, afirmó la SEDENA respecto a los deudos.
Entre las personas fallecidas se encontraban dos pilotos y un soldado de tropa.

Con información de Aristegui Noticias.

Artículos relacionados

AMLO celebra aprobación del Fondo de Pensiones

MCV

Detienen al ex luchador Shocker en Oaxaca y policía se lo llevó semidesnudo

MCV

Mujer es asesinada por su propio hijo en navidad

mcvnoticias
Send this to a friend