MCV Noticias

Muere turista en Cartagena tras ser impactada por un rayo en la playa

Muere turista en Cartagena tras ser impactada por un rayo en la playa

Colombia.- Una turista venezolana falleció tras ser impactada por un rayo en las playas de Cartagena, Colombia, mientras disfrutaba de sus vacaciones.

A través de redes sociales, se difundió un video que logró captar el momento en que la mujer, que fue identificada como Froilanis Maireth Rivas Román, fue alcanzada por el rayo mientras se ubicaba a la orilla del mar.

Quizás quieras leer: Biden llama a la unidad en una Cumbre de las Américas marcada por exclusiones

En el clip de las cámaras de vigilancia, se observa a lo lejos a la venezolana de 34 años de edad parada en la costa, mientras se desataba una tormenta eléctrica. Tras unos segundos, un rayo cae del cielo y la impacta.

Debido a la fuerza de la descarga de electricidad, Froilanis Maireth se desplomó inmediatamente en la arena. De acuerdo con las primeras versiones, la turista falleció al instante.

Te sugerimos leer: Colombia, autobús con migrantes cae a una barranca y deja 10 muertos

El director del Centro de Regulación de Urgencia (CRUE), Álvaro Cruz, confirmó que la mujer fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Serena del Mar. Sin embargo, la venezolana ya había fallecido, debido a que había sufrido un paro respiratorio.

Tras los hechos, las autoridades reiteran el llamado a los turistas a respetar las medidas de seguridad que imparten desde el cuerpo de salvavidas, con el fin de preservar el bienestar e integridad de los bañistas que visitan las playas

Con información de Aristegui Noticias

Artículos relacionados

El 39% de la población latinoamericana está completamente vacunada, según la OPS

mcvnoticias

Aparatoso accidente vehicular deja conductor herido

MCV

Auto se estampa contra farmacia en la Zona Hotelera de Cancún

MCV
Send this to a friend