MCV Noticias

Mr. Beast regala 100 cirugías a niños con labio leporino en México

Mr. Beast regala 100 cirugías a niños con labio leporino en México

México.- Mr. Beast pagó la cirugía de 100 niños mexicanos que nacieron con labio leporino, los menores de edad son habitantes de Puebla.

Quizás quieras ver: 100 Kids Smile For The First Time

“Gracias a los más de 100 médicos, enfermeras y voluntarios médicos por el regalo excepcional que les dan a estos niños. Gracias Operación Sonrisa por el increíble trabajo que hacen cambiando tantas vidas. Y finalmente, gracias a todos los que vieron este video. Literalmente pagas por este trabajo con solo mirar el canal. El 100% de los ingresos obtenidos por Beast Philanthropy se utiliza para ayudar en todo el mundo. Tú eres la pieza más importante de Beast Philanthropy. Apoya Operación Sonrisa”, fue lo que se pudo leer en el canal Mr Beast Filantropía.

El creador de contenido Jimmy Donaldson, mejor conocido como: Mr. Beast es un youtuber estadounidense, su contenido es sobre retos o concursos, pero también de ayudar a la gente. Su popularidad ha ido en aumento por apoyar en diferentes causas.

Te sugerimos leer: https://www.instagram.com/p/CzbxtApRa_2/

Mr. Beast, logró esta increíble hazaña, ahora cien menores de edad en México podrán sonreír por primera vez.

Esto ocurrió en diversas comunidades de Puebla, donde Beast Philanthropy junto con Operation Smile, realizaron estas intervenciones médicas y a los pacientes se les dará seguimiento en su recuperación y terapias del habla.

Entre los problemas que pueden desarrollar los pequeños que tienen el labio hendido se encuentran la dificultad para comer y hablar claramente, así como ser susceptibles a infecciones de oído, problemas auditivos y problemas dentales.

Las malformaciones congénitas como el labio leporino y la hendidura del paladar representan algunos de los defectos de nacimiento más habituales, afectando el desarrollo facial del feto.

Estas anomalías, que pueden presentarse de manera aislada o asociadas a trastornos genéticos hereditarios, son identificables desde el nacimiento y pueden ser tratadas efectivamente mediante intervenciones quirúrgicas para mejorar la función y apariencia facial del infante, minimizando las secuelas visuales.

La intervención médica para corregir estas malformaciones involucra un equipo multidisciplinario que abarca desde cirujanos plásticos y otorrinolaringólogos hasta dentistas pediátricos, ortodoncistas, y psicólogos, subrayando la complejidad del tratamiento.

Las operaciones para reparar el labio y paladar hendido usualmente comienzan dentro de los primeros meses de vida del niño, seguidas por posibles cirugías adicionales en años posteriores para mejorar la funcionalidad y la estética.

Con información de Infobae.

Artículos relacionados

Caso Pincky: el perrito que se convirtió en héroe

mcvnoticias

Maestros de Chiapas protestan por más derechos en “El día de la Raza”

mcvnoticias

La Suprema Corte de México anula la ampliación del mandato de su presidente

mcvnoticias
Send this to a friend