MCV Noticias

Misterioso hombre de blanco deambula y aterroriza en Coacalco, Edomex

Estado de México.- En redes sociales han hecho viral a un sujeto, lo han apodado el “Hombre de blanco” debido a caracterizarse por vestir con ropa de ese color, además porta una extraña máscara de yeso color blanco y deambula por diversas calles del municipio de Coacalco, en el Estado de México (Edomex).

Los videos que circulan en TikTok dan cuenta de un hombre alto, delgado, vestido de color blanco, de pies a cabeza, pero que lleva una máscara que le cubre el rostro, también de color blanco.

El conocido ahora como “Hombre de blanco” ha sido captado cerca de tianguis, plazas y algunas calles del municipio de Coacalco, en el Estado de México y en TikTok se ha hecho cargo de darlo a conocer.

Este personaje ha llamado la atención de los internautas y en algunos videos que circulan en las redes sociales tratan de descifrar quién es.

Sin embargo los mismos usuarios dicen que es un hombre que padece de sus facultades mentales y no es agresivo, por lo que incluso piden no molestarlo.

De la máscara de yeso que solo tiene orificios en los ojos, nariz y boca se dice causa terror entre quienes lo han visto, pues además tiene una especie de manchas color café.

La tiktoker @aquella_luna explica que se trata de un señor que padece de sus facultades mentales, pero que a pesar de ello es muy tranquilo y no se mete con nadie.

La generadora de contenido muestra fotos del Hombre del Blanco de Coacalco sin la máscara de yeso y explica que ella se ha encontrado con este personaje un par de veces y le ha resultado impactante.

Sin embargo, pide a quienes lo vean que no lo molesten y lo respeten pues hay quienes ya lo persiguen queriendo desenmascararlo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del Hombre de Blanco y el motivo por el cual viste así y lleva una máscara de yeso.

Con información de Azteca Noticias

Artículos relacionados

Migrantes mexicanos protestan contra  en Nueva York

MCV

Secretaria de energía dice que reforma eléctrica no busca expropiar

mcvnoticias

López Obrador destaca coincidencias con EE.UU. en migración y desarrollo

mcvnoticias
Send this to a friend