MCV Noticias

Mercado joven se consolida y realiza edición navideña

Bacalar.- El pasado fin de semana se llevó a cabo la edición navideña del Mercado Joven en Bacalar Pueblo Mágico, un evento impulsado por el gobierno municipal que encabeza el alcalde “Chepe” Contreras y que se ha convertido en un nuevo espacio turístico, de apoyo a la reactivación económica y de unión familiar. 

Así lo expresó el director de Educación, Cultura y Deporte de Bacalar, Eduardo Vázquez Lagos, quien dio unas palabras en representación del presidente municipal.

Durante la inauguración del evento, Eduardo Vázquez deseó una feliz navidad y próspero año nuevo a todas y todos los bacalarenses, que disfruten mucho en estas fechas de unión familiar y que tengan el mayor de los éxitos el año que está por venir.

Se trata de la sexta edición del Mercado Joven, ahora en su edición navideña, un evento que ha echado raíces y se ha consolidado como un nuevo espacio de apoyo a los emprendedores y empresarios.

También sirve de atractivo turístico y el disfrute de las familias, además de dar identidad a este Pueblo Mágico de México.

La edición navideña del Mercado Joven se realizó el sábado 17 y domingo 18 de diciembre en los bajos del Palacio Municipal, hubo muchas sorpresas y diversión, donde participó el Taller de Guitarra de la Casa de la Música, se dieron regalos, y se presentó el bailable titulado La Fábrica de Santa, a cargo del segundo grado de la primaria Melchor Ocampo de la localidad de Javier Rojo Gómez, conocida como el Ingenio.

Mercado Joven se ha convertido en el programa insignia para el apoyo a las y los emprendedores jóvenes, tal y como lo marca el eje Juntos por las Familias de este gobierno bacalarense que dirige “Chepe” Contreras, siendo uno de sus compromisos el transformar y dignificar los espacios para las juventudes y sociedad en general.

Te sugerimos leer:

Se recupera la actividad turística en esta temporada de invierno

Detienen a tres personas por el asesinato en Roma Norte

Gran cierre de la categoría primera fuerza en el Campeonato de Natación

Artículos relacionados

Reunión con embajadores y cónsules para abordar temas de seguridad

mcvnoticias

Aeropuerto de Cancún, recuperado a niveles prepandemia

mcvnoticias

Avanza la construcción de pasos peatonales

mcvnoticias
Send this to a friend