Cancún.- Tres menores de edad sufrieron intoxicación luego de consumir un pastel en oferta que adquirieron en la sucursal de Soriana ubicada en la avenida Rancho Viejo. Los padres de las niñas solicitaron la intervención de paramédicos ante el malestar generalizado que presentaron sus hijas tras ingerir el postre.
Quizás quieras leer:
La familia aprovechó una oferta de pasteles a 99 pesos, y tres de sus hijas consumieron el producto. Minutos después, las menores comenzaron a sentirse mal. Al revisar el pastel, los padres descubrieron que estaba lleno de moho, por lo que de inmediato solicitaron asistencia médica. Sin embargo, según el testimonio de los afectados, el personal de la tienda se limitó a indicar que informarán a la aseguradora del supermercado.

Ante la falta de respuesta inmediata, los padres trasladaron por sus propios medios a una de las menores al Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como estable.
Te sugerimos leer:
No obstante, la familia manifestó su intención de proceder legalmente ante las instancias correspondientes por lo sucedido y la aparente negligencia en la venta de un producto en mal estado.


Con información de Reporteros Ahora