MCV Noticias

Mega clase rosa de baile, todo un éxito

Playa del Carmen.- La cancha del Poliforum se vistió de color rosa con la presencia de más de 380 personas que respondieron a la convocatoria de la Mega Clase Rosa que fue organizada por un grupo de 26 instructores del municipio de Solidaridad, encabezados por Xóchitl Mota Careaga. 

Antes de iniciar el evento, la totalidad de las participantes fueron acomodadas de tal manera que se formó un enorme moño rosa, emblema que nos recuerda la lucha contra el cáncer de mama. 

Para dar inicio, Xóchitl Mota, tomó la palabra para dar la bienvenida a las asistentes, en principio les agradeció el gran esfuerzo realizado para conseguir que este evento se pudiera llevar a cabo.

También agradeció al Instituto Municipal del Deporte, por el apoyo recibido el cual calificó de invaluable. Por último mencionó una serie de recomendaciones para la seguridad de los asistentes. 

Daniel Soto Gómez, director del Instituto Municipal del Deporte, dijo sentirse muy contento por ver a tantas familias reunidas en un evento tan importante en el que no sólo se recuerda el mes de octubre sino que con el esfuerzo realizado en la organización se demuestra que la unión de voluntades sirve para promover la activación física y los buenos hábitos, necesarios para mantener un inmejorable estado de salud. 

A nombre de Lili Campos, presidenta municipal de Solidaridad, les deseo a todas las asistentes que disfrutaran la que calificó como su gran noche. 

Llegó el momento esperado, subieron al escenario la totalidad de los instructores para arrancar con la Mega Clase Rosa. Sonó la primera canción y con ello estalló el júbilo de las participantes. 

Una muy coordinada coreografía fue el inicio de una gran fiesta de baile. Posteriormente uno a uno los instructores fueron tomando su lugar en el escenario para exponer lo mejor de sus muestras de baile. 

Gran fiesta se vivió en el Poliforum de la Unidad Deportiva Playa del Carmen.

Artículos relacionados

Hombre llega al IMSS tras ser baleado en Cancún

MCV

Aparatoso accidente en el tramo Cancún – Playa del Carmen

MCV

Xóchitl Gálvez: “Yo no tengo los millones de pesos que ellos tienen pero tengo millones de corazones”

Redacción
Send this to a friend