MCV Noticias

Mayor patrullaje de la Guardia Nacional y Seguridad Pública en Solidaridad

Playa del Carmen.- A partir de esta semana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Guardia Nacional reforzaron el patrullaje y los mecanismos de vigilancia y protección en el municipio de Solidaridad.

Elementos de la secretaría de seguridad ciudadana reforzarán vigilancia en Solidaridad

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el objetivo es fortalecer la seguridad y brindar tranquilidad a los ciudadanos de Solidaridad con los operativos “Colonia segura” y “Quinta segura”, para la protección del destino turístico a favor de sus habitantes.

Durante el operativo, los elementos estatales  en coordinación con los federales  realizaron revisiones a conductores y motociclistas para la disuasión de delitos como la venta de drogas y la portación ilegal de armas.

El operativo continuó durante la noche, en el corredor turístico de la Quinta Avenida, en el que se desplegó una atención especial debido a su relevancia y afluencia constante de visitantes. En la zona se realizaron recorridos pie tierra en comercios, restaurantes y centros nocturnos. 

Se destacó que la presencia de las autoridades en esta zona contribuye a mantener un ambiente seguro y tranquilo para residentes y turistas por igual.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Atacan a balazos a un hombre en bar de Playa del Carmen, hay dos detenidos

mcvnoticias

Tribunal Superior de Justicia de Q.Roo prioriza homologación de salarios tras aval presupuestal 2023

mcvnoticias

Taxista que atropelló a una mujer en Cancún, fue detenido…

Redacción
Send this to a friend