MCV Noticias

Mas logros de Leonel Messi

Ciudad de México.- El argentino Lionel Messi, no se cansa de generar más locura en redes sociales, pues luego de coronarse campeón del Mundial Qatar 2022, la tercera estrella del albiceleste subió una foto a Instagram, que está a punto de romper el récord de la imagen con más likes. 

La estrella argentina y nuevo campeón mundial, poseedor de la ‘10′ albiceleste ha roto otro récord y esta vez en Instagram.

“Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… ¡Lo logramos!”, escribió el ‘10′ de la albiceleste.

Lionel Messi y la selección de Argentina levantan la Copa de Mundial de Fúbtol de Qatar 2022, tras la final disputada en el estadio de Lusail, este 18 de diciembre de 2022. EFE/Friedemann Vogel

Messi subió una foto de su victoria con la Copa del Mundo de Qatar, imitando la imagen que dejó Diego Armando Maradona tras su coronación en México en 1986.

Podría superar el récord de la foto con mas ‘Me gusta’ de Instagram

Con más de mil millones de usuarios activos y miles de millones de fotos subidas, la foto número con más me gusta en Instagram es un huevo, subido por la cuenta @world_record_egg el de enero de 2019. Al momento de publicar este artículo tiene 56.2 millones de Likes.

Con información de Infobae

Te sugerimos leer:

Gran cierre de la categoría primera fuerza en el Campeonato de Natación

Morena crecerá en el sur de Quintana Roo con trabajo de unidad: destaca Johana Acosta

Usuarios de Twitter votan a favor de la renuncia del jefe

Artículos relacionados

Darvin Pech viaja a campamento con Selección Mexicana Sub-20

mcvnoticias

Woods regresa con un segundo puesto junto a su hijo en el PNC Championship

mcvnoticias

China y Japón terminan la primera semana por delante de EE.UU en el medallero

mcvnoticias
Send this to a friend