MCV Noticias

Más cancunenses obtienen su patrimonio familiar

Una de las principales ilusiones de las familias mexicanas, es tener un lugar en donde vivir y que les pertenezca. Sujetar en las manos el título de propiedad de una casa, que con muchos esfuerzos y sacrificios fue pagada en mensualidades, provoca una gran tranquilidad en las familias.

En esta semana que concluye, durante el evento de audiencias públicas celebrado en Cancún, 398 familias recibieron el documento que los acredita como los dueños de la casa que habitan.

En su mensaje, el gobernador Carlos Joaquín, les dijo a los beneficiados que con mucho gusto les hacía entrega de los títulos de propiedad a las familias quintanarroenses.

Recordó que es un programa que nació de las audiencias públicas, y gracias a esta entrega en Cancún de 398 títulos se tiene ya un total de más de 6,100 entregados en todo el Estado.

Es así que los últimos cinco años, 3 mil 260 familias del municipio Benito Juárez, ya tiene certeza jurídica de patrimonio familiar.

La entrega de estos títulos, se suma a los que en días pasados recibieron 203 familias de la isla de Cozumel, que en muchos casos tuvieron que esperar hasta 25 años para obtener este documento. Y con ello en estos últimos cinco años, 785 familias cozumeleñas, han sido beneficiadas.

Cada día más familias quintanarroenses cristalizan la gran ilusión de contar con su patrimonio familiar. 

Artículos relacionados

‘SHREAD’ el caballo de troya contra el cáncer

mcvnoticias

[FOTOS] México participa en la Bienal de Venecia 2021

mcvnoticias

Crece inversión extranjera en el Caribe mexicano

mcvnoticias
Send this to a friend