Ciudad de México. La influencer Marianne Gonzaga salió de prisión la noche del miércoles 23 de julio, tras cumplir cinco meses de condena. A pesar de haber sido sentenciada a más de dos años de cárcel por lesiones dolosas contra la modelo Valentina Gilabert, su liberación se concretó tras un acuerdo alcanzado con la víctima, quien lo confirmó en un video en sus redes sociales.
Quizás quieras leer:
Valentina Gilabert explicó que sus abogados y los de Marianne, junto con sus respectivas familias, lograron un convenio que otorgaría a Gonzaga una condena menor.
La víctima afirmó que el juez decidiría si Marianne Gonzaga cumpliría su condena en internamiento o en libertad custodiada, asimismo Marianne Gonzaga deberá pagar 750 mil pesos como reparación del daño, suma que será diferida en pagos.
En su video, Valentina Gilabert confirmó la noticia de la liberación de Marianne y manifestó su postura. “Marianne se disculpó conmigo personalmente. Yo quiero decir, como le dije a ella, que la perdono y todo el mundo se merece una segunda oportunidad en la vida”, expresó.
Te sugerimos leer:
Este caso se remonta a la detención de Marianne en la Ciudad de México, tras una agresión en un domicilio en Park Pedregal. Gonzaga apuñaló a Gilabert, provocándole 13 heridas en el cuerpo, incluyendo tres en el pecho, tres en la espalda, dos en el cuello, cinco en la mano izquierda, una en la cabeza, una en la nariz y un corte en la pierna. Estas lesiones mantuvieron a la modelo más de 20 días hospitalizada, incluyendo cinco días en coma y una semana en terapia intensiva.
Con información de El Financiero