Espectáculos.- La creadora de contenido Marianne Gonzaga denuncia que su ex pareja, José Said, estaría emprendiendo acciones legales para quitarle de nuevo la custodia de su hija, Emma, a poco tiempo de que la influencer recuperara la custodia de la menor.
Según cuenta Marianne Gonzaga, a través de un video en su cuenta de TikTok, el proceso legal, impulsado por familiares paternos, avanzó con rapidez en los últimos días. Ella dice que ya presentó exámenes psiquiátricos que indican que no tiene problemas mentales ni requiere tratamiento, y pide que haya justicia con perspectiva de género.
Marianne asegura que quienes quieren retirar a su hija de su custodia han indicado que planean entrar a su hogar, forzar cerraduras o esperar a que salga con Emma para arrebatársela. Además, destaca el fuerte vínculo que tiene con su hija tras los nueve meses que ambas pasaron separadas.
También señala que su expareja consume drogas y posee armas de fuego, lo cual, según ella, representa un peligro para la niña. Añade que durante todo este tiempo ha sido una madre responsable, que ha cuidado a su hija desde el embarazo, y que nunca ha recibido el apoyo del padre.
Finalmente, pide a la opinión pública y a las autoridades que no permitan que le quiten a su hija una vez más, argumentando que su prioridad es darle la mejor vida posible y proteger su bienestar.
Por Mesa de Redacción
