Espectáculos— Varios medios y publicaciones en redes sociales difundieron en las últimas horas que la creadora de contenido Marianne Gonzaga recupera la custodia su hija, Emma, y que habría recuperado la custodia de la menor, según reportes y videos publicados por la propia influencer.
La noticia se difundió primero en redes sociales, donde Gonzaga compartió videos del encuentro con la bebé; dichos posteos fueron replicados por portales de espectáculos y diarios que informaron sobre el reencuentro y señalaron que Marianne Gonzaga recupera la custodia de su hija tras su paso por el sistema de justicia juvenil.

Los portavoces y notas que cubrieron el reencuentro usan expresiones como “habría recuperado la custodia” o señalan el anuncio hecho por la propia creadora en sus redes; hasta el momento de la publicación de estos reportes no se ha difundido, públicamente y con documentos oficiales, una resolución judicial completa que detalle el cambio de la guarda legal.
Excélsior y otros portales de circulación nacional informaron sobre el regreso de Gonzaga a las redes y lo interpretaron como la recuperación de la custodia de Emma.
Algunos medios de espectáculos publicaron el video del reencuentro y reproducen la versión difundida en redes.
Otros artículos recuerdan que la situación legal de la influencer estuvo marcada por el proceso por lesiones y la intervención del sistema de responsabilidad penal para adolescentes.
Por Mesa de Redacción
