MCV Noticias

Marciano Dzul, resalta que Tulum, recobra la paz que la caracteriza al haberse reforzado la seguridad

Cancún.- Después de los momentos complicados que vivió Tulum por la violencia, la calma volvió al municipio, cuya seguridad fue reforzada con 500 elementos de la Guardia Nacional, el Ejército, la Marina y la Policía Quintana Roo, lo cual dio resultados inmediatos, dijo el presidente municipal Marciano Dzul Caamal.

Luego de enfatizar que Tulum recobró la calma y paz que la caracteriza, señaló que la responsabilidad es seguir con un trabajo fuerte, demostrar que se pueden hacer bien las cosas en estos tres años de la administración que encabeza.

En ese sentido, expresó que se trabaja de la mano con los hoteleros y en coordinación con la Zona Federal Marítima Terrestre, que tiene a su cargo la parte de las playas.

También adelantó que vienen cosas importantes para Tulum, sobre todo en materia de seguridad, tras las reuniones sostenidas en la Ciudad de México con titulares de varias secretarías para que se destinen mayores recursos.

“No sólo se trata de reforzar con equipamiento a la corporación municipal, sino consolidar proyectos para tener más cámaras de vigilancia y trabajar coordinados con el Estado y la Federación para garantizar paz a los habitantes y turistas de Tulum”, añadió.

De hecho, señaló que con la entrega en días pasados de 10 nuevas patrullas podrán llegar a las comunidades del municipio, sin descuidar la vigilancia en la cabecera municipal.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Ante posible formación ciclónica en el Caribe, Protección Civil permanece en vigilancia

MCV

Con unidad y compromiso avanza regularización de tierras en Bacalar

mcvnoticias

Frente frío se extenderá sobre la Península de Yucatán

MCV
Send this to a friend