MCV Noticias

Mara Lezama, se reúne con el presidente Andrés Manuel López Obrador

Cancún.- La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, acompañó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la visita que realizó para supervisar las obras del Tren Maya en el Estado.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y Mara Lezama, gobernadora electa de Quintana Roo, analizaron las obras en desarrollo y próximas a iniciar

Te puede interesar leer: Supervisará obras AMLO en Cancún, Tulum y Chetumal 

En este marco, Mara Lezama, destacó la transformación que ya inició en la entidad, a través de magnas obras como la modernización del Bulevar Colosio en Cancún, que traerá bienestar a la ciudad y a las y los benitojuarenses.

La gobernadora electa de Quintana Roo y el Primer Mandatario también platicaron sobre el Puente Nichupté, el Distribuidor Vial del aeropuerto de Cancún, la Avenida Chac Mool y el Aeropuerto de Tulum, las próximas obras que continuarán la transformación de Quintana Roo.

En la reunión, también se resaltó el hecho de que con la Cuarta Transformación habrá prosperidad compartida para todas y todos los quintanarroenses, a partir del 25 de septiembre próximo, cuando Mara Lezama asuma el cargo.

Te sugerimos leer:

Secretaría de Turismo de Q.Roo mantendrá de manera permanente seguridad sanitaria

Mexicano hace historia en el mundial escolar de ajedrez

Sainz gana Silverstone delante de Pérez y logra su primer triunfo en la F1

Artículos relacionados

Atestigua Mara Lezama toma de protesta de Anapaty Peralta de la Peña

mcvnoticias

Xcaret inicia operaciones náuticas en ruta Playa del Carmen-Cozumel

MCV

Llegarán a Quintana Roo 200 marinos para fortalecer la paz y seguridad del Estado

mcvnoticias
Send this to a friend