MCV Noticias

Mara Lezama inicia proceso para disminuir presupuestos a órganos autónomos 

Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinoza comenzó el proceso legal para consolidar una administración austera, tal como se comprometió el mismo día que tomó protesta ante el Congreso.

“El día de hoy envié al Congreso del Estado de Quintana Roo una reforma constitucional, para eliminar las disposiciones que prohíben disminuir el presupuesto a los órganos autónomos y a los poderes legislativo y judicial”, escribió en un mensaje de redes sociales.

El 25 de septiembre pasado, al rendir protesta como la primera gobernadora de Quintana Roo, Lezama Espinoza anunció una serie de medidas que incluyen la presentación de una iniciativa de ley para reducir los presupuestos de los poderes y organismos autónomos.

Ante los integrantes de la XVII Legislatura local, anticipó que reducirá el gasto en publicidad “para dárselo al pueblo”.

“Tengo la convicción que es una cuestión de justicia social y sé que todas y todos los involucrados, se sumarán a esta iniciativa que tiene como sustento el sentimiento de un mandato popular”, reiteró en esa ocasión.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

Solidaridad: primer municipio con una Tanatóloga y un canino para ayuda emocional a policías

Alertan la clonación de cuentas para suplantar a operadores de Uber

Detienen a turista árabe por robar taxi de la Riviera Maya

Artículos relacionados

CDHEQROO pone queja de violación de DH tras agresión de policía a reportero

mcvnoticias

Lili Campos, inaugura el cuarto Punto Violeta

mcvnoticias

Abandonan niña a las afueras de un Oxxo en Playa del Carmen

MCV
Send this to a friend