MCV Noticias

Luis Fuentes retoma regularidad con América

Cancún.- El quintanarroense Luis Fuentes Vargas no tuvo la actividad acostumbrada en la Fase Regular del Clausura 2023 de la Liga MX debido a una lesión, sin embargo, en la Liguilla ha disputado todos los minutos con América, que ya está instalado en Semifinales.

En la Fase Regular, el defensa oriundo de Chetumal de 36 años de edad jugó 11 partidos, seis de titular, de los cuales en cuatro vio acción todo el encuentro, para un total de 603 minutos.


Quizás quieras leer: América realiza su pretemporada en la Riviera Maya

En la ‘Fiesta Grande’, el camiseta 2 ha sido titular jugando primero los 90 minutos en la Ida de Cuartos de Final donde America venció 1-3 al Atlético de San Luis, y también los 90 minutos en la Vuelta donde el cuadro potosino se impuso 1-2 en el estadio “Azteca”.

Te sugerimos leer: ¡Sin muchos cambios! Dan a conocer convocatoria de la Selección Nacional de Fútbol

Ahora, Luis Fuentes y las Águilas de Fernando Ortiz enfrentarán a las Chivas en Semifinales. El partido de Ida será el jueves 18 de mayo a las 20:10 hora local en el estadio “Akron” y la Vuelta el domingo 21 a las 20:00 horas en el estadio “Azteca”.

Te puede interesar: El equipo Cancún FC impulsa a las nuevas estrellas del fútbol cancunense

El otro duelo de Sefiminales lo disputarán los Rayados del Monterrey y los Tigres de la UANL. El primer capítulo será el miércoles 17 de mayo a las 21:00 horas en el ‘Volcán’ y la Vuelta el sábado 20 a las 19:06 horas en el estadio BBVA.

Artículos relacionados

3 – 0 México golea a Honduras y retoma el liderato de la eliminatoria Concacaf

mcvnoticias

Al Nassr presentará mañana a Cristiano Ronaldo

mcvnoticias

VIDEO] Vergara admite que es la única responsable de la derrota de México ante Jamaica

mcvnoticias
Send this to a friend