MCV Noticias

Los mejores lugares para comer sushi en Playa

El sushi no es mexicano, pero cada vez se adapta más al gusto de todos los que disfrutamos de un buen rollo, este alimento proviene de China y fue en el siglo IV antes de cristo, cuando con el deseo de resguardar el pescado mediante el moho que proviene del arroz, se creó este delicioso alimento.

Frito, natural, empanizado, capeado, con camarón, salmón, queso crema o para gustos más específicos, res, pollo o hasta carne al pastor, los sabores son múltiples y cada vez más, pues si los mexicanos sabemos hacer algo es convertir cualquier alimento en la versión más sabrosa que pueda existir.

Pero no importa su presentación, importa disfrutar de un buen rollo y que mejor que hacerlo hoy 18 de junio que es día Internacional del Sushi de manera extraoficial, es por eso que te enlistamos los mejores lugares para comer sushi en Playa del Carmen.

  1. Sushi Roll

Ubicado sobre la famosa calle corazón en la Quinta Avenida, este agradable lugar cuenta con una hermosa vista en el segundo piso de esta famosa calle, así que podrás disfrutar no sólo de un rico rollo, sino también de una estancia agradable.

  1. Nikori

Frente a la unidad deportiva Mario Villanueva, en la calle 10 existe un pequeño lugar con ventanas de cristal, el cual tiene unos rollos selectos y bien preparados para los gustos más exigentes, si gustas ir a una cena romántica con luces cálidas, este es el lugar perfecto.

  1. Sushi-tlán

Unas líneas de bombillas iluminan una esquina rodeada con plantas en la calle, se ubica entre la avenida 30 y la calle 22, si lo que buscas es un lugar económico para disfrutar de un buen sushi, aquí lo encontrarás y además puedes comer al exterior o si lo prefieres dentro del restaurante.

  1. Sushi Club

Buena música, un lugar elegante y sofisticado, con precios más elevados, pero con calidad asegurada, están ubicados en la esquina de la calle 26 y la avenida 10, ahí podrás disfrutar de un excelente momento y un rollo digno de fotografiar para tus redes sociales.  

  1. Uno Japanese noodles

Y si eres de los que no te llenas con un solo rollo, este lugar cuenta con distintas promociones para que puedas comer más de un sabor, se ubica en la avenida Constituyentes con calle 15 Norte, es una pequeña terraza, muy cómoda para disfrutar con tus amigos.

Aún existen más lugares que ofrecen sushi, pero estos restaurantes estamos seguros que te gustarán, así que hoy o mañana sal a las preciosas calles de Playa del Carmen y disfruta de lo delicioso que es comer sushi. 

Artículos relacionados

Las mujeres árabes ya podrán vivir y viajar solas

mcvnoticias

[FOTOS] Así se vio el anillo de fuego en la mañana del 10 de junio

mcvnoticias

Nuevo planeta con atmósfera como la de la Tierra

mcvnoticias
Send this to a friend