MCV Noticias

Los arqueros Omar Echeverría y Lya Sánchez califican al Mundial en Dubái 2022

Playa del Carmen.- Los arqueros playenses Omar Echeverría Espinoza y Lya Daniela Sánchez Tadeo, obtuvieron el primer lugar del torneo selectivo para conformar al equipo mexicano de tiro con arco sobre sillas de ruedas, que participará en el Campeonato Mundial Dubái 2022.

Lya Daniela Sánchez Tadeo, participará en Campeonato Mundial Dubái 2022

En el selectivo que concluyó la ronda de clasificación, en Zinacantepec, Estado de México, participaron Omar, Lya Daniela y la debutante Larissa Esteban, bajo las órdenes de la entrenadora Hilda Martell Mitchell, en la modalidad de arco compuesto.

Omar Echeverría, número uno en el ranking nacional de su categoría, logró el martes pasado una puntuación 669 contra 650, 19 unidades por arriba de su más cercano seguidor; Lya Daniela sumó 632 puntos, suficiente para quedarse ambos con el primer lugar y su boleto a Dubái, donde el Mundial será del 18 al 27 de febrero próximo.

Larissa Esteban Gómez, en su primera competencia oficial, consiguió 370 unidades.

Omar Echeverría, Premio Estatal del Deporte 2021 y Campeón Parapanamericano compartió en sus redes sociales su pase al Mundial, y agradeció el apoyo para el viaje a Daniel Soto Gómez, director del Instituto del Deporte Municipal.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Daniel ‘Tremendo’ Soto, campeón Latino del WBC

mcvnoticias

El “Gallo” Vázquez asume el reto de ser líder con el Cancún FC

mcvnoticias

La costarricense Valle defenderá título de las 105 libras ante la mexicana López

mcvnoticias
Send this to a friend