MCV Noticias

Locura por Harry Styles en la Mostra de Venecia

Venecia.- Harry Styles llegó este lunes al Lido de Venecia, entre los gritos de los cientos de seguidores que le esperaban en el embarcadero, sin saber que otros tantos aguardan desde primera hora de la mañana, para verle desfilar esta noche en la alfombra roja.

El cantante y actor británico Harry Styles llega al Festival de Cine de Venecia. EFE_EPA_ETTORE FERRARI

Styles fue el protagonista de la rueda de prensa del filme “Don’t Worry Darling”, debido a la ausencia de su compañera de reparto, Florence Pugh, quien se encuentra rodando “Dune”, sin embargo sí asistirá a la alfombra roja esta noche.

La actriz y directora del filme, Olivia Wilde, quiso dejar claro que la ausencia de Pugh se debe exclusivamente a que está rodando la segunda parte de “Dune”, a las órdenes de Denis Villeneuve, a quien agradeció que la haya dejado libre para la proyección de gala de esta noche.

Por otra parte, también se refirió a los “rumores interminables” que corren por Internet, sobre la supuesta mala relación de Pugh con Wilde y su compañero, Styles.

“Internet se alimenta a sí misma y no siento la necesidad de contribuir más”, se limitó a agregar la realizadora que calificó a Pugh de “una fuerza”. “No puedo expresar cómo estoy de honrada por haberla tenido en el filme”, señaló.

Mientras que Styles se mostró reservado y sentado en el extremo contrario de la directora en el estrado, habló igualmente sobre el problema de las redes sociales.

“Lo más importante en la vida es tener una verdadera comunidad, estar rodeados de familia y amigos”, comentó.

Aunque el mundo de hoy y de las redes “también tiene cosas positivas”, hay que tener claro que “puedes tener un camino si te rodeas de la gente adecuada y uno muy diferente si no”.

El cantante, habló de sus dos áreas de interés, la música y la interpretación, que “son opuestas en muchos sentidos”, señaló.

“Hacer música es algo muy personal y hay aspectos de la actuación en los que te basas en la experiencia, pero en su mayor parte pretendes interpretar a otra persona. Eso es lo que me parece más divertido. Lo que me gusta de la actuación es que siento que no tengo idea de lo que estoy haciendo” añadió.

Harry Styles regresará esta noche para desfilar por una de las alfombras rojas más esperadas de esta 79 edición.

EFE.

Te sugerimos leer:

Todo septiembre, mes de descacharrización en Solidaridad

Suben a 21 los muertos tras terremoto de magnitud 6,8 en China

López Obrador estima que inflación de México superará este año la de EUA

Artículos relacionados

Benedicto XVI, el papa teólogo que no consiguió vencer a los cuervos

mcvnoticias

Hubble descubre a Eärendel, la estrella más lejana jamás observada

mcvnoticias

La OMS ve improbable que la variante ómicron sea la última preocupante en la COVID

mcvnoticias
Send this to a friend