MCV Noticias

Juego mecánico se desploma en Mohali, India

Mohali.- El juego mecánico que consiste en rueda giratoria, se desplomó repentinamente a gran velocidad, en Mohali, al llegar al suelo varias personas, que estaban en la atracción, resultaron gravemente heridas.

Los juego mecánicos, son una atracción para muchas personas sin importar la edad, por tal motivo, en dicha atracción se encontraban tanto mujeres como niños, quienes resultaron gravemente heridos.

Los internautas que expusieron el video en redes, grabaron el momento exacto donde se vivió el terror, cuando el juego se desplomó, aproximadamente a 12 metros de altura.

Se informó que varias personas salieron disparadas y resultaron muy golpeadas, mientras que los acompañantes de las víctimas que esperaban alrededor, corrieron a ayudarlos de forma inmediata. 

Por otra parte, tiempo después los servicios de emergencia arribaron al lugar y junto con algunos civiles que estaban en el sitio realizaron maniobras de rescate para ayudar a salir a los pasajeros que quedaron atrapados por los mecanismos de seguridad del juego mecánico.

Los primeros reportes indicaron que al menos 16 personas resultaron heridas, y 10 de ellas fueron trasladadas a distintos hospitales de la región del Punjab. Al respecto, las autoridades informaron que iniciaron una investigación para determinar qué causó el accidente, así como se informará del estado de los lesionados.

Con información de: Quinto Poder.

Te sugerimos leer:

Todo septiembre, mes de descacharrización en Solidaridad

Suben a 21 los muertos tras terremoto de magnitud 6,8 en China

López Obrador estima que inflación de México superará este año la de EUA

Artículos relacionados

Al menos 11 muertos tras atentado con bomba a una iglesia en el Congo 

mcvnoticias

Francia prohíbe concentraciones en Víspera de Año Nuevo y acelera las dosis de refuerzo

mcvnoticias

Lluvias en Corea del Sur genera caos y tragedia

mcvnoticias
Send this to a friend