MCV Noticias

Localizan cuerpo de joven embarazada desaparecida en Veracruz

Veracruz.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó la localización de Rosa Isela, una joven embarazada, que desapareció el pasado 30 de noviembre. 

De acuerdo a información de la FGE de Veracruz, también rescataron a un recién nacido, quien es presunta hija de la fallecida Rosa Isela. La menor fue puesta a salvo y está recibiendo atención.

“Como resultado de trabajos de investigación se localizó el cuerpo sin vida de Rosa Isela “N” en el rancho “Los Arrieros” de la localidad Rancho del Padre, del municipio de Medellín de Bravo, quien ya fue reconocida por sus familiares”

Las autoridades también reportaron la aprehensión de Gonzalo “N” y Verónica “N” quienes tenían consigo a la bebé y han sido señalados por la FGE como presuntos responsables del delito de desaparición cometida por particulares y de feminicidio.

Rosa Isela fue contactada en redes sociales por una mujer que le ofreció regalarle ropa para su bebé y acordó reunirse con ella el 30 de noviembre cerca del Puerto de Veracruz, fue desde entonces que sus familiares perdieron su rastro.

De acuerdo con medios locales, en un video de cámaras de seguridad quedó registrado que Rosa se reunió con la mujer en el punto acordado y subió con ella a un vehículo presuntamente con engaños o a la fuerza.

Desde entonces su familia comenzó la búsqueda y a ejercer presión sobre las autoridades. El pasado 2 de diciembre incluso se manifestaron en el Zocalo de Veracruz para exigir a la FGE que acelerara la investigación.

Con infromacion de Infobae

Te sugerimos leer: 

El espíritu navideño llegó al Sindicato de Taxistas

Gobierno estatal ignora paradero de estatua dedicada a Bob Marley

Brindaremos dignificación integral a la policía municipal: Lili Campos

Artículos relacionados

López Obrador admite que rebajó el precio del avión presidencial 

mcvnoticias

Detienen a presunto feminicida de la doctora Ali Jasel Suárez

mcvnoticias

El presidente de México inicia en Guatemala una gira oficial por Centroamérica

mcvnoticias
Send this to a friend