MCV Noticias

Lili Campos renueva servicios de atención a embarazadas

Playa del Carmen.- Con la finalidad de renovar la atención médica integral y de calidad para las mujeres embarazadas y sus bebés, el gobierno que preside Lili Campos impartirá técnicas de alimentación para amamantar, salud bucal y yoga maternal, el próximo viernes desde las 9 de la mañana en la palapa del centro de atención primaria de la 28 de Julio.

Quizás quieras leer: Festejará Lili Campos a los reyes del hogar

En el marco del Día Nacional de la Salud Materno Perinatal, el secretario de salud municipal Carlos Contreras aseguró que, con base en investigaciones e inquietudes de mujeres embarazadas, la coordinación de nutrición, dental y de medicina programó temas donde mitos y realidades serán aclarados, además se hablará de la importancia del banco de leche; para qué sirve, alimentación correcta durante el embarazo. “Contenido interesante en el que pueden participar mujeres embarazadas o en edad reproductiva” añadió.

Te sugerimos leer: Reconoce Lili Campos labor de educadoras en su día

Afirmó que el control prenatal de mujeres entre 25 a 35 años de edad es la tercera causa de consulta en los centros de atención primaria. “Si se tiene un embarazo sano desencadenará en un parto e hijo sano; lo que todo mundo quiere es tener hijos sanos, por eso la importancia de este programa de salud perinatal”. 

Te puede interesar: Recorre Lili Campos la recién construida Avenida 65

Afirmó que este evento es una oportunidad para que las mujeres aprendan más sobre cómo proteger y cuidar su salud cuando están embarazadas y la de sus recién nacidos, por lo que están invitadas a acudir y participar gratuitamente en la palapa del centro de atención primaria en la colonia 28 de Julio, llevando un tapete de yoga o una toalla para el desarrollo de las técnicas.

Artículos relacionados

Corea y Solidaridad se reúnen para proteger a los turistas

mcvnoticias

Ieqroo ordena a Palazuelos retiro de publicaciones en redes sociales y espectaculares, tras denuncia ciudadana

mcvnoticias

Quintana Roo mantiene bajo vigilancia dos zonas de baja presión en la zona 

mcvnoticias
Send this to a friend