MCV Noticias

Lili Campos exige que Aguakan responda a los solidarenses

Playa del Carmen.- Durante su informe semanal, Lili Campos, presidenta de Solidaridad, informó sobre las múltiples quejas que se reciben día tras día por parte de los ciudadanos acerca del negligente servicio que ofrece la empresa Aguakan, por lo que la presidenta citó al gerente general de esta organización para que dé respuesta a algunas de las molestias que tiene la ciudadanía. 

La edil dejó en claro que “aguakan es la piedrita del zapato” pero eso no significa que dejara de presionar, ya que desea ver buenos resultados.

“Seguimos aquí haciendo esta coordinación, seguimos haciendo presión de manera educada, a aguakan, para que ponga 5 pozos de extracción de agua”, recalcó haciendo referencia al actual problema que tienen varias colonias que por falta de equipo no tienen agua.

Quizás quieras leer: Nivel medio superior de Quintana Roo recibirá mayor atención en infraestructura educativa

El gerente Jorge Montoya, agradeció la invitación de la alcaldesa y notificó que la incorporación de 5 pozos en zona de captación, completamente habilitados, estaría listo a más tardar a finales de marzo.

Al ser cuestionado acerca de las aguas negras en la quinta avenida, aseguró no estar reprobados y que ya están tratando estos problemas, mencionó que el exceso de aguas negras, se debe por la basura que tiran  y por falta de capacidad para recibir también el agua de la lluvia, sin embargo, rectificó que ese asunto ya se tiene en cuenta y ya se está trabajando para que no siga ocurriendo.

Recordó también que en Puerto Aventuras hubo días y hasta semanas en que no llegaba ni una gota de agua, pero hoy ya cuenta con un pozo de extracción que ha resuelto el problema.

“Hay que dar la cara de los ciudadanos, nosotros no nos vamos a estar colgando muertitos”, mencionó Lili y advirtió que todas estas construcciones también van a estar siendo vigiladas por su equipo de trabajo, en especial por la Ingeniera Teresita Flota.

Por: Cauich.

Artículos relacionados

Gobierno de Solidaridad invita a denunciar el abuso sexual infantil

mcvnoticias

Sector empresarial de la Riviera Maya y Fiscalía se unen contra las extorsiones

mcvnoticias

3er Campeonato Nacional de Tiro con Arco Paralímpico en Playa del Carmen

mcvnoticias
Send this to a friend