MCV Noticias

Laura, hasta los muertos saqueo

En vísperas de la celebración de Día de Muertos, 26 familias no podrán encontrar a sus difuntos donde los depositaron.

Resulta que los restos de 26 cadáveres fueron puestos en bolsas para basura y puestos en las instalaciones de los velatorios municipales, después de extraerlos de sus tumbas del cementerio de Playa del Carmen.

De acuerdo con denuncias de los trabajadores del camposanto local, en la pasada administración municipal de Laura Beristain, 26 tumbas fueron profanadas sin las medidas que marca la ley para el manejo de los restos humanos.

El macabro hallazgo de los restos humanos en los velatorios, fue denunciado ante la Contraloría municipal de Solidaridad y la Fiscalía General del Estado, para abrir una carpeta de investigación que permita conocer quién o quiénes lo ordenaron y con qué propósito.

Esta nueva irregularidad, se suma al saqueo realizado por Laura Beristain, para desviar cada mes 34 millones de pesos para sus “aviadores”.

También la ahora regidora de la 4T, dejó endeudado a los solidaridenses, al perder diversos juicios que suman muchos millones de pesos que deberán pagarse por la incapacidad y omisión en el área jurídica de la pasada administración.

En la tesorería municipal, la anterior tesorera Shelina Abigail Alonzo, dejó “patas arriba” su gestión, que al concluir las auditorías que se practican, con seguridad dará paso a una demanda en la Fiscalía Anticorrupción.

Faltan poco menos de 45 días para terminar las auditorias del gobierno de la morenista Laura Beristain, que junto con sus secuaces y familiares, saquearon todo lo que pudieron, al grado de no respetar ni a los muertos.

Artículos relacionados

ICA y el gatopardismo gubernamental

mcvnoticias

Ruleta Covid19

Pedro Juárez Mauss

Faltó oficio y transparencia

mcvnoticias
Send this to a friend