MCV Noticias

Lamenta Secretaría de Seguridad Pública fallecimiento de policía municipal

Playa del Carmen.- El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, Raúl Tassinari, condenó el cobarde ataque directo con arma de fuego en contra de un elemento de la Policía Turística que perdió la vida la noche de este sábado, asimismo informó que se implementó de manera inmediata un operativo coordinado que continúa para ubicar a los agresores.

“Lo que sucedió es debido a una cobarde respuesta de parte de la delincuencia, de personas sin escrúpulos que sólo buscan crear caos en el municipio, ante el trabajo que estamos realizando por un Solidaridad más seguro; lamentablemente falleció un amigo, un policía municipal en el cumpliendo de su deber, pero no claudicaremos, tenemos la encomienda de servir y proteger a los solidarenses”, señaló el secretario. 

Asimismo, manifestó el total apoyo del Ayuntamiento de Solidaridad y de la corporación para con la familia del policía Roberto Carlos Jiménez Osorio, y afirmó que su legado y deseo de un Solidaridad más seguro será honrado todos los días con esfuerzo y dedicación por parte de todos los elementos de la corporación. 

Raúl Tassinari, refrendó el compromiso con los solidarenses de seguir desarrollando acciones que permitan fortalecer la seguridad y recuperar la tranquilidad de las familias, asimismo reiteró que no se escatimarán esfuerzos ni recursos para hacer frente a la delincuencia.

Al respecto, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, a través de su red social, condenó el cobarde atentado y ofreció que los hechos no quedarán impunes.

En este mismo sentido, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Raúl Tassinari, en su red social, dijo que el asesinato lo cometieron gente sin escrúpulos que busca sembrar el caos.

Diversos sectores de la sociedad del municipio de Solidaridad, refrendaron vía mensajes de Whatsapp su total respaldo a las acciones emprendidas contra la delincuencia organizada que vienen ejecutando fuerzas federales, del Estado y del municipio de Solidaridad.

Artículos relacionados

Mujer intentó lanzarse de un puente en Playa del Carmen, tras discutir con su novio

MCV Noticias

Autobús de la empresa Lipu se incendia y deja 25 trabajadores lesionados

MCV Noticias

Laura Fernández, garantiza un Quintana Roo, incluyente y más justo

mcvnoticias
Send this to a friend