MCV Noticias

La presidenta Lili Campos, realizó el encendido del árbol navideño en el DIF

Playa del Carmen.- Rodeada de familias, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda,  acompañada de la presidenta honoraria del DIF municipal, Rosita Escobedo Campos, e invitados, realizó el encendido del árbol navideño en las instalaciones de esa institución de ayuda social.

La presidenta honoraria del DIF Solidaridad, Rosita Escobedo Campos, expresó emotivas palabras a las familias solidaridenses

La presidenta destacó que en el DIF se brinda una mano amiga y de apoyo a quien más lo necesita, por lo que quienes atraviesan las puertas de estas instalaciones siempre deberán recibir soluciones y buenos tratos, amor y el compromiso de la vocación de servir.

“Les deseo que tengan unas felices fiestas y un gran año nuevo”, recalcó la Edil, quien aprovechó para invitar a la comunidad a las actividades preparadas por el Gobierno de Solidaridad, durante la temporada decembrina.

Por su parte, Rosita Escobedo Campos, destacó que este mes sabemos que es muy reflexivo y que nuestros sentimientos están a flor de piel. Hacemos el recuento de lo que hicimos a lo largo del año y por lo general pensamos en quienes ya no nos acompañan.

“Les pido hoy que sigamos construyendo escenarios mejores para nosotros, para nuestras familias y las personas que nos rodean”, acotó.

Como parte de esta actividad se cantaron villancicos y la realización de bailables con música alusiva a la Navidad. 

Estuvieron presentes la directora general del DIF, Adriana Cazales Durán; la presidenta del voluntariado, Josefina, “Polaka”, Muza Simón ; y como invitado, el ciudadano Jesús Pool Moo.

Artículos relacionados

Asegurados 145 kilos de pirotecnia en Playa del Carmen

Redacción

Reciben con alegría al Club Inter Playa

mcvnoticias

Garantizan empleo de escuelas como albergues en caso de ciclones

mcvnoticias
Send this to a friend