MCV Noticias

La integridad, el compromiso y la cercanía de Mara Lezama, lograrán el verdadero cambio en Quintana Roo

Cancún.- “La Cuarta Transformación se consolidará. Ganamos el debate y en dos semanas arrasaremos en las urnas, en una elección que marcará el destino de Quintana Roo, en los próximos 50 años, gracias a que la gente confía en nosotros porque estamos en el lado correcto de la historia”, afirmó Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura.

El canciller Marcelo Ebrard, respaldó campaña proselitista de Mara Lezama, candidata a gobernadora por coalición Juntos Hacemos Historia

El 5 de junio la ciudadanía va a decidir entre el cambio verdadero y la mafia de la corrupción, aquéllos que se dedicaron a saquearnos y robarnos nuestro dinero, los que impidieron que crecieran el sur y el centro del Estado, manifestó.

Al ser acompañada por el Canciller a un encuentro ciudadano en el domo de la Unidad Deportiva “Toro Valenzuela”, donde los recibieron con porras y consignas, señaló que sólo faltan dos semanas para que llegue un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, que hará realidad la consolidación de la 4T y que se vaya la mafia de la corrupción.

Al evento también asistieron los senadores Martha Lucía Micher y José Narro Céspedes; los diputados federales Mario Miguel Carrillo, de Puebla; Salma Luévano, Aguascalientes; Daniel Gutiérrez, Oaxaca; Mayte Vargas, Chihuahua; María Eugenia Hernández, Estado de México y Emmanuel Reyes, Guanajuato.

Ebrard Casaubon, recordó que conoció a Mara Lezama, durante la pandemia, en la adversidad, cuando le llamaba todos los días para gestionar cubrebocas, especialistas, medicamentos, vacunas, apoyo. “Fue la principal actora en esa lucha y quien más se preocupó a nivel nacional”, expresó.

Te respeto porque eres comprometida, íntegra y te preocupa la gente. Lo importante no es hacerlo en campaña, sino todos los días y Mara, quiere que Quintana Roo se una a un gran equipo que es la 4T, con un presidente preocupado por el Sur. Será una gobernadora que piensa igual que él y con quien vamos a trabajar en equipo para que las cosas cambien, expresó mientras cientos de voces coreaban “Es un honor, estar con Obrador”.

Por su parte, Mara Lezama, quien señaló que nunca imaginó que le tocaría gobernar durante la crisis más complicada de todos los tiempos, agradeció al Canciller el haber sido un aliado que tendió la mano a Cancún en esos momentos y trajo las vacunas.

Ahora vamos a luchar por un gobierno que camine a ras de piso, que vea por los más vulnerables, por los que menos tienen, prosiguió. Seguiremos siendo la voz de los que necesitan que alguien los voltee a ver; vamos a ser el gobierno que acorte las brechas de desigualdad. Aprovechó para agradecerle el que haya venido a acompañarla en esa recta final de su campaña y reiteró que jugarán en equipo con el gobierno de México para que Quintana Roo logre la transformación tan anhelada.

Asimismo, dijo que con el voto de las y los quintanarroenses a favor de su candidatura y la de los abanderados en la contienda por las diputaciones se podrán cerrar brechas de corrupción y desigualdad, mandar al basurero de la historia a la mafia de la corrupción, terminar con los corruptos.

Te sugerimos leer:

México contratará a 500 médicos cubanos pese a críticas; y presentarán vacantes de contratación inmediata para mexicanos

Mara Lezama, gana debate y propone Nuevo Modelo por el Bienestar y el Desarrollo

Ampliarán la cobertura del programa de protección de la tortuga marina en Solidaridad

Artículos relacionados

Con gran aceptación, reciben la visita de Nivardo Mena

mcvnoticias

Laura Fernández, garantiza fondos especiales para las islas de Quintana Roo

mcvnoticias

Lili Campos realiza su registro ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales del PAN Quintana Roo

MCV
Send this to a friend