MCV Noticias

La aplicación Ola Taxi inicia oficialmente operaciones en Cancún

La aplicación Ola Taxi inicia oficialmente operaciones en Cancún

Cancún.- Desde esta mañana la nueva aplicación Ola Taxi inició operaciones en Cancún, la cual buscará mejorar el servicio y la imagen del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo en el municipio de Benito Juárez.

Quizás quieras leer: Captan a taxistas de Playa del Carmen que golpearon a turistas por la tarifa

Directivos del gremio taxista encabezados por su Secretario General, Rubén Carrillo, revelaron durante conferencia de prensa todos los detalles acerca de esta nueva plataforma que inicia operaciones con alrededor de 250 unidades, pero se espera que el número incremente siempre y cuando los “chafiretes” cumplan con ciertos requisitos

¿Qué tiene de nuevo la aplicación Ola Taxi?

De acuerdo con Nicolás Castillo, director de operaciones, Ola Taxi tendrá varias medidas de seguridad, pues cuenta con información encriptada, geolocalización, rutas, historial de viaje.

Te sugerimos leer: Taxistas agreden a pareja de turistas en la avenida Tulum de Cancún

Se pueden ver los precios antes de iniciar el recorrido, así como datos de la unidad y el operador que brinda el servicio, cabe recordar que se contará con un servicio “plus” es que tendrá soporte las 24 horas del día.

La información reveló que habrá una gran variedad de modelos de vehículos para satisfacción del cliente, por lo que los Tsurus están descartados.

De momento también cuentan con una camioneta que brinda el servicio para personas con alguna discapacidad, el cual estará disponible para realizar traslados a algún hospital o el CRIT de Cancún.

Artículos relacionados

Notarios de Quintana Roo buscan frenar “asignación política” de patentes 

mcvnoticias

AMLO asegura que Xóchitl Gálvez será la candidata del Frente Amplio por México

mcvnoticias

Presunto feminicida de Iztacalco presumía ser químico y defensor de animales

MCV
Send this to a friend