MCV Noticias

Kira Iris San, se registra para repetir como candidata a diputada local del PAN, PRD y CQRoo, por el Distrito X en Solidaridad

Playa del Carmen.- La diputada con licencia y candidata a repetir en el cargo por la coalición “Va por Quintana Roo” del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, en el Distrito X, Kira Iris San, pidió acabar con el oportunismo e improvisaciones que, según ella, tanto costaron a la sociedad, pues en “estos momentos” es necesario el conocimiento y experiencia para seguir avanzando.

Los panistas de Solidaridad, respaldan candidatura de Kira Iris San

Iris San, arribó a las oficinas del Consejo Municipal Electoral en Solidaridad, acompañada de su suplente, Danna Ramírez; Laura Fernández Piña, candidata a la gubernatura por Quintana Roo y militantes de los partidos que conforman la coalición. 

Tras su registro, Kira Iris, agradeció la presencia de cientos de solidarenses, quienes se reunieron afuera del Consejo Distrital X, para dar su apoyo y en donde hizo un llamado de trabajar en equipo, en ideales y sueños por un mejor Solidaridad.

“Es momento de hacer a un lado la arrogancia, prepotencia e individualismo para recuperar la sociedad, no debemos permitir de nueva cuenta a gobernantes que apostaron por sus intereses personales a costa del bien común y tranquilidad de solidarenses”, dijo Kira Iris.

Además, destacó que caminará por las calles, tocando puertas para comprometerse con mujeres, hombres y familias completas en trabajar por el bien del destino.

En su registro,  la candidata estuvo también acompañada por el presidente en funciones del PAN, Germán Vidal, los diputados Eduardo Martínez Arcila, Reyna Duran, Iris Mora, así como la dirigente de Confianza por Quintana Roo, Bárbara Ruiz.

Acompañada de Laura Fernández, candidata a gobernadora de Quintana Roo, Kira Iris San, quedó registrada ante el Ieqroo en Solidaridad

Asimismo, estuvieron Iván Arturo Ramírez; Héctor Jaime Ramírez Barba, diputados federales  y por el Secretario General Adjunto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese partido, Alan Ávila.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

En Quintana Roo hay trabajo y procesos coordinados para recuperar la paz y la tranquilidad: Carlos Joaquín

Retiran pieza arqueológica mexicana de una subasta en Austria

Sólo cinco escuelas primarias en todo el estado no podrán reabrir este lunes

Artículos relacionados

Lorenzo Córdova, apremia que recursos por más de 400 mdp sean radicados puntualmente para garantizar comicios en Q.Roo

mcvnoticias

No era para menos, Lázaro Cárdenas respalda totalmente a Nivardo Mena

mcvnoticias

Estefanía Mercado, convoca a competir de manera limpia

mcvnoticias
Send this to a friend