MCV Noticias

Jóvenes de Playa del Carmen, subcampeones nacionales de Ajedrez

Playa del Carmen.- Los playenses Ferrán Riera Fregoso y Valeria García Gómez, ganaron el subcampeonato en el Festival Nacional Juvenil de Ajedrez, celebrado en el sitio denominado Los Pinos de la Ciudad de México.

Jóvenes de Playa del Carmen, ganan el Festival Nacional Juvenil de Ajedrez

Los atletas locales formaron parte de la delegación de Quintana Roo, conformada por 12 integrantes, al mando de los profesores internacionales Tania Miranda y Lisandro Fernández.

En ese sentido, luego de las rondas clasificatorias, el joven Ferrán Riera Fregoso, en la categoría de Sub-14 varonil, logró el segundo lugar con 5.5 puntos; en tanto, su compañera de equipo, Valeria García Gómez, en la Sub-16 femenil, se colgaba el subcampeonato con cuatro puntos. 

Por su parte, los también playenses en tomar parte en el campeonato, Darío Rolandi Rodríguez ocupó la posición 13 de la Sub-16, al igual que Sebastián López Fuentes de la Sub-14, mientras que su hermanito Nicolás López Fuentes logró el sexto lugar en la Sub-10.

Por su lado, el Director General del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, felicitó a los pequeños atletas que participaron en este campeonato por el gran resultado, en especial los subcampeonatos de Ferrán Riera Fregoso y Valeria García Gómez.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Yalmakán FC cae de último en su visita a Cafetaleros

mcvnoticias

Colonias cercanas al basurero de Chetumal, “focos rojos” en casos de dengue

mcvnoticias

Temporada vacacional en sur de Q.Roo positiva y estable

mcvnoticias
Send this to a friend