MCV Noticias

Jaime Maussan habló con la Virgen, dice que está “enojada”

Jaime Maussan habló con la Virgen, dice que está "enojada"

México.- Una vez más Jaime Maussan está dando mucho de qué hablar, como lo hizo cuando presentó los supuestos cuerpos de extraterrestres en el Congreso de la Unión, pero ahora se encuentra en boca de todos porque dijo que él habló con la Virgen e incluso, mencionó que cuando eso pasó, ella estaba enojada.

De esta forma, el también periodista dejó en claro que no sólo ha tenido contacto con seres de otro planeta, sino también con los divinos, ya que sostuvo una charla con la Virgen, según su relato.

Todo esto lo dio a conocer por medio de una entrevista que le concedió a la periodista Adela Micha, cuyo material se encuentra en YouTube y ya registra miles de reproducciones y comentarios debido a las confesiones que hizo Maussan.

Según el relato de Jaime, estos hechos ocurrieron en el ya lejano 1991, cuando después de varios intentos le dieron permiso para poder entrar al camerino de la Virgen.

“Estábamos haciendo un video porque queríamos ver los ojos de la Virgen, que en ellos se refleja un español, de hace mucho tiempo. Todo se ve ahí”, dijo Maussan al comenzar con su versión de los hechos.

Quizás quieras leer: ¿Un ufólogo? Jaime Maussan, el mexicano que ha investigado el fenómeno OVNI

El periodista mexicano,dijo, que aquella noche de 1991, colocaron monitores y una lente gigante en el camerino de la Virgen, y después de eso sus compañeros salieron por un café y otros a fumar, pero él no, por lo que se quedó sólo con ella.

Una vez que estuvo solo con la Virgen, Jaime Maussan asegura que empezó a ver cada pestaña y tamaño que tiene, e incluso comenta que dijo “cómo la pintaron así”, ya que le llamó la atención, para después recorrer los ojos y ahí comenzó todo, pues le pareció ver un tipo de movimiento en ellos.

Tras esto, Maussan se metió al iris como si fuera un pozo sin fondo, esto de acuerdo con lo que le confesó a Adela Micha.

Mientras todo esto pasaba, el periodista afirma que escuchó la voz de una mujer enojada que con mucha fuerza se dirigió a él.

“Resonó en la parte de atrás de mi cabeza y me preguntó ¿qué quieres de mí?, y no me dijo nada más. Me asusté porque estaba como molesta, algo así como si la hubiera despertado”, indicó.

Luego de conocer esta versión, se le preguntó si él es creyente y dijo que después de la experiencia religiosa que vivió, sí cree que hay una presencia viva ahí.
Finalmente dijo que a él no le importa si le creen o no, pero preguntó cómo es que un Ayate se ha mantenido por más de 500 años, cuando estos se deshacen en tan sólo 10 o 20 años.

Con información de Mega News.

Artículos relacionados

Bloqueo contra la CFE genera pérdidas de más de 20 mdp a hoteleros de Holbox

mcvnoticias

Invitan a priorizar la salud mental

MCV

Ola de violencia deja 7 muertos en Veracruz

mcvnoticias
Send this to a friend