MCV Noticias

Invitación a todos apoyar al Inter en la final de la Premier

Playa del Carmen.- La presidenta municipal Lili Campos Miranda le deseó éxito al Inter Playa del Carmen que este viernes jugará ante el Club Deportivo y Social Tampico Madero, el partido de ida de la final del Torneo Clausura de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

“Le deseamos todo el éxito y la suerte. Tienen las buenas vibras de los solidarenses porque queremos que ganen este campeonato, que bien merecido lo tienen”, dijo. 

Quizás quieras leer: Reciben con alegría al Club Inter Playa

“Han trabajado y esforzado muchísimo, por lo que sería una gran satisfacción traer este título a Solidaridad, sería algo histórico para el municipio”, agregó.

Este encuentro, programado a las 18 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, es con causa, ya que la afición para obtener un boleto deberá canjearlo por un juguete no bélico y que no requiera baterías, los cuales serán donados al DIF de Solidaridad.

Te sugerimos leer: Inter Playa abre oficina de Fuerzas Básicas

Amador Gutiérrez Guigui, presidente del club, manifestó que en este partido representan al fútbol quintanarroense por lo que invitó a todos apoyar al Inter.

“El club está trabaja en todos sus frentes, la Tercera División también está en la liguilla, en los dieciseisavos de final. Además, las fuerzas básicas siguen con su desarrollo y promoción con buenos resultados”, concluyó.

Te puede interesar: Inter Playa y Yalmakán debutaron con el pie derecho

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Nueva York celebra en la calle el retorno de su Maratón tras la pandemia

mcvnoticias

Inter Playa del Carmen, a un paso de la Liguilla en Liga TDP

mcvnoticias

Inter Playa mantendrá la mitad de su plantel

mcvnoticias
Send this to a friend