MCV Noticias

Invita Gobierno de Solidaridad, a aprovechar programa “Ponte al corriente”

Playa del Carmen.- El gobierno de Lili Campos, de la mano con el Cabildo, a fin de que los contribuyentes tengan mayores facilidades para ponerse al día con sus obligaciones fiscales, a través del programa “Ponte al Corriente”, aprobaron descuentos en el pago del impuesto predial 2022, en beneficio de la economía de las familias solidarenses.

Del 16 al 31 de enero el descuento en pago del impuesto predial será del 15%

Entre estos acuerdos se señala que los descuentos serán para los propietarios, poseedores o fiduciarios de inmuebles ubicados en la demarcación municipal, en la siguiente temporalidad: 25% del 1 al 15 de enero; 15% del 16 al 31 de enero y 10% del 1 al 28 de febrero.

Asimismo, se autorizó el descuentos de hasta el  50% en el pago del impuesto predial del 1 al 31 de enero del 2022 y 15% del 1 al 28 de febrero, para aquellos contribuyentes que tengan alguna discapacidad, adultos mayores, pensionados y/o jubilados, siempre y cuando se acredite con credencial oficial y documentación probatoria.

Para una mejor atención la Tesorería municipal de Solidaridad abrió varias cajas receptoras para pago del impuesto predial

Para facilitar el acceso a las cajas recaudadoras, el ayuntamiento abrió varios puntos, en horario de oficina,  entre ellos: Tesorería municipal, palacio nuevo, Protección Civil (avenida Tecnológico casi esquina con avenida 115), Dirección de Comercio (1ra. Sur con calle 20, colonia Centro), Dirección de Tránsito, alcaldía de Puerto Aventuras y en las oficinas de SARE que están a un costado del antiguo palacio municipal sobre calle 10.

Artículos relacionados

Perrito ‘Valentín’ perdió un ojo; usarán células madre para recuperar su visión

mcvnoticias

Registran alza de casi 15% en nidos de tortuga en Punta Sur, Cozumel, respecto a 2021

mcvnoticias

Abrirán sucursales del Banco Bienestar en los 11 municipios

mcvnoticias
Send this to a friend