MCV Noticias

Inter Playa del Carmen de Liga Premier logra triunfo de cuatro puntos

Por Pedro Torres

Playa del Carmen, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen sumó cuatro valiosos puntos al golear en calidad de visitante 1-5 al Club Deportivo ZAP, en el estadio “Miguel Hidalgo”, en la fecha cuatro del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier.

El capitán del Inter, Daniel Jiménez trata de quitarse la marca de un rival

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes Zenizo fue muy superior a su rival, que sorpresivamente se puso al frente en el marcador 1-0 al minuto 7’ con una anotación de José Andrés Mares, a través de un remate de cabeza tras un centro a segundo palo por la banda izquierda.  

Tres minutos después, al 10’, llegó la reacción del Inter Playa del Carmen en una jugada que parecía controlada por el portero Luis Diego Gómez, sin embargo, el colombiano Klinsman Calderón se avivó y mandó el balón al fondo de las piolas para el 1-1.

Al 25’ Carlos Alberto López recibe centro, la mata con el pecho y habilita al centro delantero, Erick Bustos, quien con contundencia marca el 1-2, que representó su cuarto tanto del torneo y que lo coloca momentáneamente en la cima de goleo individual.

El equipo del corazón de la Riviera Maya no se conformaba y al 32’, en una jugada por derecha, Carlos Alberto López saca una diagonal retrasada que encuentra Alberto González, quien manda el esférico al fondo de las redes para el 1-3, resultado con el cual se fueron al descanso.

Aquí, la celebración de uno de los goles del equipo de Solidaridad

Para la parte complementaria el conjunto caribeño hizo algunos ajustes: al 60’, Erick Bustos dejó su lugar por el colombiano Harlem Salas, y posteriormente, el capitán Daniel Jiménez sale y entra Tomás Montano.

El partido seguía dominado por el Inter Playa del Carmen, que al 78’ conseguiría el 1-4 cuando Luis Fernando Cruz, gana la espalda al defensor, descuelga por la banda izquierda y manda el esférico al corazón del área donde apareció Klinsman Calderón, quien marcó su doblete.

Dos minutos después, al 80’, Harlem Salas roba la pelota por la derecha ante la desatención de la zaga, mete trazo por el centro de la cancha al recién ingresado Tomás Montano, quien saca zapatazo para el 1-5 definitivo.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se agenció cuatro unidades como lo marca el reglamento de la Liga Premier cuando un equipo de visitante se impone por dos o más goles de diferencia, para llegar así a diez puntos en el Grupo 2.

Cabe destacar que la jornada cinco será doble y el Inter Playa del Carmen le hará los honores a los Reboceros de La Piedad, Michoacán, el próximo miércoles 13 de octubre a las 16:00 horas, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Artículos relacionados

Dmitry Bivol conserva el título semicompleto, vence a Saúl “Canelo” Álvarez

mcvnoticias

Tigres de Quintana Roo avanza a la Serie de Zona 

mcvnoticias

Cancún FC rompe mala racha y logra triunfo de cuatro puntos

mcvnoticias
Send this to a friend