MCV Noticias

Inter Playa a la liguilla de la Liga Premier y Klinsman Calderón, campeón de goleo individual

Por José pepe Arce

Tuvieron que pasar 18 años desde el ascenso del Inter Playa del Carmen a la Segunda División como campeón de la Tercera División en 2003, para que el colombiano Klinsman Calderón, se convierta en su primer campeón individual de goleo en la ahora llamada Liga Premier MX.

El colombiano Klinsman Calderón, con dos anotaciones llegó a 13 durante la temporada para agenciarse el cetro de goleo, y encabezó la victoria de 5-0 del Inter Playa ante los Escorpiones Futbol Club, en el estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos, en duelo correspondiente a la jornada 13 y última del Torneo Apertura de la Liga Premier. 

Inter Playa del Carmen se puso en ventaja 1-0 al minuto 10 con la primera anotación de Klinsman Calderón. El 2-0 llego justo al minuto 45 por conducto del mismo Klinsman Calderón, en tiro libre, para lograr su segunda anotación y llegar a 13 para convertirse en el nuevo campeón de goleo individual de la Liga Premier. 

Iniciando la parte complementaria al minuto 48 Fernando Cruz puso el marcador 3-0, posteriormente al minuto 73 Mario Sánchez anota el 4-0, para que al minuto 84 el colombiano Harlem Salas coloque el definitivo 5-0.

Con esta victoria de cuatro puntos Inter Playa del Carmen llegó a diez partidos sin perder de manera consecutiva para culminar la campaña con 30 puntos en el Grupo 2 y sellar su pase a la Liguilla por el título de Apertura.

Ahora sólo resta esperar la conclusión de la jornada final para conocer a los equipos finalistas así como a su rival en la ronda de Cuartos de Final.

Artículos relacionados

Phelps ve impresionante la trayectoria de Dressel

mcvnoticias

Inter Playa del Carmen enfrentará a Cafetaleros en Semifinales

mcvnoticias

Inter Playa del Carmen toma el liderato del Grupo 2

mcvnoticias
Send this to a friend