MCV Noticias

Intensa actividad en Cancún por gran evento de Box

Cancún.- Regresa a Cancún el campeonato Internacional de peso supermosca del CMB con el combate estelar de la velada que se disputará el próximo viernes 19 en las instalaciones del hotel Flamingo Cancún Resort.

Las actividades previas del evento comenzarán este miércoles 17 de mayo con la conferencia de prensa, la cual está agendada para realizarse en las instalaciones del hotel sede a partir de las 14:00 horas.

Quizás quieras leer: Instituto del deporte inaugura Comisión de Box

El jueves 18, en el mismo escenario ubicado sobre el kilómetro 11.5 del bulevar Kukulcán, en la Zona Hotelera, se llevarán a cabo los exámenes médicos desde las 11 de la mañana, para que a partir de las 13:00 horas se desarrolle la ceremonia de pesaje reglamentaria.

En el combate especial de respaldo, el temible noqueador mexiqueño Bryan “Destructor” Mercado, tendrá una prueba de fuego a su poder de puños, cuando se mida con el peligroso sinaloense Lamberto Macías.

Además, el invicto cancunense Celex “CCO” Castro chocará con el mexiqueño Ricardo “Cuyito” Mercado, en pleito de peso Pluma marcado a 8 episodios.

Te sugerimos leer: Impulsan los deportes acuáticos en piscina olímpica de la Unidad Deportiva Riviera Maya

Por otra parte, en reyerta de peso Medio, señalada a 8 asaltos, el invicto duranguense Javid Ramírez (7-0-0, con 2 nocauts) enfrentará al guerrero mexiqueño Amadeus “Orquídea” de la Torre Ramírez (4-3-1, con 2 nocauts).

En combate de peso Superpluma, programado a 8 capítulos, el coahuilense Emmanuel “Bola” Reyes (9-2-2, y 2 nocauts) intercambiará metralla con el tamaulipeco Carlos Guerrero (7-0-0, y 3 nocauts).

En tanto el coahuilense Jesús Castorena (2-0-0, 0 nocaut) combatirá con el peleador oriundo de Córdoba, Argentina, Matías “Matute” Camaño (1-1-1, un nocaut), en pelea señalada a 4 asaltos en peso Ligero.

Te puede interesar: Swami Mostalac y Dinack Garza ganadoras del Premio Municipal del Deporte Solidaridad

El tapatío Johan Rubio (2-0-1, con un nocaut) enfrentará en reyerta de peso Supermosca a 4 asaltos, al gomezpalatino Armando García Loera (2-0-0, un nocaut).

Y, en pelea de peso Superpluma, marcada a 4 giros, el cancunense José Luis “Niño” Gómez realizará su presentación profesional ante el chetumaleño Gaspar Gómez (1-0-0, 0 nocauts).

EFE

Artículos relacionados

Alexander se queda cerca de la perfección y lleva a Dominicana a la final

mcvnoticias

El Monterrey elimina al Tijuana y avanza a la semifinal del Clausura femenino

mcvnoticias

‘Checo’ Pérez desata fiesta al rodar su monoplaza por el Paseo de la Reforma

mcvnoticias
Send this to a friend