MCV Noticias

Inician peritaje en hospital de Playa del Carmen donde murió una niña

Playa del Carmen.- Personal de la Fiscalía General del Estado lleva a cabo el peritaje correspondiente e investigaciones para determinar las circunstancias en las que murió una niña en un hospital público de Playa del Carmen.

En un comunicado, se indicó que los padres de la menor, interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público contra quien resulte responsable.

Quizás quieras leer: El IMSS se lava las manos, tras la muerte de una menor aplastada en un elevador

La Fiscalía precisó que a raíz del deceso de la niña, se detuvo a Víctor “F” por su probable participación en el delito de homicidio culposo, ocurrido anoche, 10 de julio.

Añadió que las primeras investigaciones indican que el ahora detenido trasladaba a la niña hacia el segundo piso del hospital, por lo que ingresa al elevador y este empieza a subir cuando aún no entraba por completo la camilla en la que estaba la paciente.

Te sugerimos leer: FGE detiene a un sujeto por el caso de la niña de 7 años que murió aplastada en un elevador del Hospital IMSS 

Por este hecho, los padres de la niña interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público contra quien o quienes resulten responsables; será en las próximas horas cuando el juez determine la situación jurídica de Víctor “F”.

Además, la Fiscalía continúa con las investigaciones, peritajes y toma de declaraciones para esclarecer los hechos

Te puede interesar: El IMSS batalla para abatir en Quintana Roo el déficit de médicos especialistas

De acuerdo con la información a la que se tuvo acceso, la niña ingresó al hospital el 9 de julio del presente año, por padecimiento de dengue con síntomas de alarma.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Refuerzan entrenamiento de la unidad canina para fortalecer la seguridad estatal

MCV Noticias

Quintana Roo concluye emergencia internacional por pandemia, con 122, 230 positivos al COVID-19 y 4, 462 defunciones 

mcvnoticias

Buscan para Quintana Roo promover proyectos de autoconsumo y desarrollo rural

mcvnoticias
Send this to a friend