MCV Noticias

Incendio envuelve Galerías el Triunfo en Ciudad de México

Ciudad de México.- Se registró un incendio en Galerías El Triunfo, ubicada sobre Avenida San Jerónimo, alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.


De acuerdo a distintos reportes las llamas comenzaron aproximadamente a las 12:30 horas (tiempo del centro de México), al tiempo elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), se hicieron presentes en el disturbio. 

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México habilitó una garza para apoyar en la mitigación del fuego.

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Arzúa, acudió al accionar y comentó “que está controlado”; pese a que el segundo piso del comercio fue consumido por el fuego.

Bomberos intentan detener el Incendio en Galerías el Triunfo

Por su parte, Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, confirmó en entrevista que ya fueron evacuadas más de 100 personas y posterior a su comunicado, informó que el equipo de bomberos evacuó a 12 personas que aún estaban al interior del lugar, los cuales no resultaron lesionados.

“Afortunadamente no hay lesionados. Pérdida total de dos de los tres pisos del establecimiento (Galerías Triunfo). Se evacuó a las 12 personas que estaban dentro sin lesiones. Y el Heroico Cuerpo de Bomberos si son heroicos y muy valientes”, escribió la alcaldesa en redes sociales.

Vista de lejos del fuego que envolvió la ciudad

Myriam Arzúa informó que hasta ahora no se conoce qué fue lo que originó las llamas al interior del establecimiento comercial, sin embargo trabajadores afirman que el incendio inició en el lado izquierdo del primer nivel del recinto comercial y las llamas se extendieron hasta alcanzar el tercer nivel.

Con información de Infobae

Te sugerimos leer:

Toni Chaves es reelecto Presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya

El Senado mexicano prohíbe y penaliza terapias de reorientación sexual

Rusia anuncia la detención de ocho personas por ataque al puente de Crimea

Artículos relacionados

Diputados mexicanos aprueban dictamen de Ley de Ingresos para 2022

mcvnoticias

AMLO presentará decreto para liberar a adultos mayores y presos torturados

mcvnoticias

Cae avión de la SSP de Aguas Calientes y muere el titular 

mcvnoticias
Send this to a friend