MCV Noticias

Incendio en Playa Langosta de Cancún acaba con tres palapas

Cancún.- Durante la madrugada de este jueves, un conjunto de palapas instaladas en  el muelle de Playa Langosta en la zona hotelera de Cancún, se quemaron sin que hasta el momento se tenga un peritaje de las autoridades ni de personas lesionadas.

El cuerpo de bomberos de Cancún a través de una tarjeta informativa, dio a conocer que alrededor de la medianoche se reportó el incendio de palapas en playa Langosta que se encuentra en el kilómetro 5 de la avenida Kukulkán de la zona hotelera de Cancún.

Se indicó que al lugar se mandaron unidades de tres bases de la corporación, entre ellas dos pipas y 10 elementos y que el despachador notificó que el fuego comenzó a las 0 horas con 19 minutos.

En el reporte, se establece que los bomberos sofocaron el fuego en tres palapas de diferentes medidas que se encuentran a la orilla de la playa, una que mide aproximadamente 4×8 metros es habilitada como pasillo del muelle para tomar las embarcaciones. Además, encontraron dos extintores, mesas de madera, y otros utensilios que no se pudieron identificar.

Asimismo, en la segunda palapa, de aproximadamente 6×8 metros, se quemaron dos cilindros de 20 kilogramos, mesas y sillas de plásticos, 30 botes que parecían contener thinner, así como un refrigerador, dos neveras grandes, mesas de madera, tres botes de plástico para basura, entre otros artículos.

Finalmente, de la tercera palapa que se quemó en su totalidad se sabe que estaba habilitada como torre para guardavidas, y medía aproximadamente 2×2 metros.

En el lugar se presentaron elementos y agentes de Protección Civil municipal, de la Policía Turística, de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con las autoridades, hasta el momento se desconocen las causas del incendio, así como el monto de las pérdidas materiales.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Estrategia de Seguridad, el gran pendiente en Quintana Roo: Coparmex

mcvnoticias

Premian a gobierno de Solidaridad por mejor desempeño en Quintana Roo

MCV

El aeropuerto de Cancún, con 538 operaciones para este día

mcvnoticias
Send this to a friend