MCV Noticias

Imparable la violencia en Quintana Roo

Cancún.- A plena luz del día, un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó en el interior de un auto estacionado en zona habitacional de Cancún.

A las 10:10 el número de emergencias del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), reportó detonaciones de arma de fuego, en la supermanzana 41, manzana 10, calle Tikal entre las calles Capricornio y Astros.

De acuerdo con los datos que se proporcionaron, el informante dio a conocer que le dispararon a una persona y que el cuerpo se encontraba en el interior de un auto, que un sujeto en motocicleta lo interceptó y le disparó.

Al lugar llegaron  elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales para hacerse cargo de las diligencias correspondientes, mientras que se montó un fuerte dispositivo de seguridad.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que inició carpeta de investigación por el homicidio, con arma de fuego, en agravio de una víctima de identidad reservada quien se desempeñaba como notario público en la zona continental de Isla Mujeres. 

La dependencia confirmó que el crimen se registró en la supermanzana 41 de Cancún, y que se implementó un operativo con el apoyo del C-5 para localizar a los probables participantes.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Detectan en Chetumal casa de seguridad de un cártel del narcotráfico

mcvnoticias

Reciben con éxito a Claudia Sheinbaum en Cancún

MCV Noticias

Más de 200 mil turistas internacionales disfrutaron las vacaciones de Semana Santa en la zona norte y sur de Quintana Roo

mcvnoticias
Send this to a friend