MCV Noticias

Hombres armados matan a dos policías en Ocozocoautla, Chiapas

Chiapas.- Dos elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron ejecutados por sicarios, cuando se encontraban en una calle del municipio de Ocozocoautla, donde dos organizaciones criminales se disputan el control del lugar.

La Fiscalía de Chiapas informó que los dos agentes están adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), estaban en horario de trabajo, cuando fueron sorprendidos por hombres armados.

El ataque contra los dos elementos de la PEP ocurrió en la 3ª Sur y 3ª Poniente, frente al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (Sapam) de Ocozocoautla.

El 16 de marzo, en el municipio de Ocozocoautla, hombres armados atacaron la sede de la Fiscalía de Chiapas, donde dos elementos de la Policía de Investigación murieron y uno más resultó herido.

En junio del 2023, 16 elementos de la SSPyPC fueron plagiados por un comando armado y luego liberados, después que apareció una cantante que estaba en poder de una organización criminal.

Quizás quieras leer: Dejan hielera con restos de cuatro personas en Chiapas

En el caso del pasado lunes, la Fiscalía informó que al lugar del ataque llegaron agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía, para realizar las diligencias y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

La Fiscalía manifestó su molestia por el fallecimiento de los dos agentes de la PEP y prometió “fincar responsabilidades” en contra los homicidas, porque “no habrá impunidad tras la comisión de este doble homicidio”.

Con información de El Universal.

Artículos relacionados

Construirán humedal artificial en Mexicali para paliar la sequía

mcvnoticias

Marcelo Ebrard acusa a Claudia Sheinbaum de acarreo y lanza advertencia a Morena

MCV Noticias

Padres de Debanhi Escobar dicen tener información de feminicidas de su hija

mcvnoticias
Send this to a friend