MCV Noticias

Grupo Lomas da conferencia “Trascendiendo Dificultades” en Universidad del Caribe

Cancún.- Para motivar a las nuevas generaciones a alcanzar sus sueños y enfrentar con éxito los retos que se les presenten, la Presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas, Dolores López Lira ofreció la interesante conferencia Trascendiendo las Dificultades ante estudiantes de la Universidad del Caribe.

Universidad Caribe en Conferencia de Grupo Lomas

Más de un centenar de jóvenes universitarios se dieron cita para escuchar los consejos de la exitosa empresaria que en sus 40 años de trayectoria ha creado un corporativo turístico que genera más de 5 mil fuentes de empleos en Quintana Roo y Baja California. 

En la conferencia organizada por la Universidad del Caribe y la Dirección de Educación del Municipio de Benito Juárez, López Lira habló sobre los retos a los que se ha tenido que enfrentar en estas cuatro décadas y cómo la pasión y el amor por México le ha permitido salir adelante.   

La Presidente del Patronato de la Universidad Caribe comparó la fortaleza y resiliencia de Grupo Lomas a la capacidad que tienen las palmeras de seguir de pie a pesar del mal tiempo y los fuertes vientos que la sacuden.

Conferencia _Trascendiendo Dificultades_

López Lira motivó a los universitarios a no tener miedo ante el futuro, a tener la humildad de empezar desde abajo y a construirse con esfuerzo un buen nombre en las diferentes empresas dónde laboren.

Finalmente, la fundadora de Grupo Lomas agradeció la invitación a la Rectora Marisol Vanegas y a Humberto Ruiz, Coordinador de Infraestructura y Servicios Educativos de la Dirección General de Educación Municipal.

Te sugerimos leer:

López Obrador afirma que hay voluntad para aumentar 20 % el salario mínimo

Protegen en Cancún más de un millón de huevos de tortuga marina

Vinculan a proceso a sujeto que asesinó a funcionario del sector educativo en Playa del Carmen

Artículos relacionados

Cocodrilo sorprende a turistas que iban a entrar a laguna de Cancún

MCV

Se incrementará la inversión para rehabilitar escuelas: Ifeqroo

mcvnoticias

Muere mujer que sufrió un impacto por una piedra que se desprendió de un Volquete

MCV
Send this to a friend