MCV Noticias

Golpe al narcomenudeo en Tulum: aseguran droga, armas y hay 2 detenidos

Tulum.- La Fiscalía General del Estado informó que, en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, realizaron una orden de cateo en un inmueble, ubicado en la zona la invasión conocida como Dos de Octubre de este municipio, donde fueron aseguradas armas de fuego largas y cortas, además de drogas.

En la diligencia, los elementos de la Policía de Investigación, detuvieron a dos individuos y aseguraron 17 armas cortas y una larga, 13 paquetes con polvo blanco similar a la cocaína y decenas de cartuchos útiles de diferentes calibres.

Quizás quieras leer: Decomisan en Tulum armas y cerca de 15 millones de pesos en drogas

Este resultado se da tras los trabajos de investigación, campo e inteligencia que realiza la FGE Quintana Roo conjuntamente con la Secretaría de Marina, la Sedena, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Instituto Nacional de Migración, el Centro Nacional de Investigación, entre otras autoridades.

La Fiscalía General del Estado confirmó que hay dos personas detenidas por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Te sugerimos leer: Ataque en bar de Tulum, deja un muerto y heridos

Además, refirió que los indicios recabados fueron incorporados a la carpeta de investigación iniciada por fiscales Especializados en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Finalmente, se indicó que una vez terminada la diligencia, el inmueble fue asegurado.

Te puede interesar: Tulum será sede de la 14ª edición de la Expo Turismo Sustentable

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Continúa la violencia en Felipe Carrillo Puerto acribillan a sujeto en una cuartería

MCV

Quintana Roo por alcanzar los 90,000 casos positivos al COVID-19 desde que comenzó la pandemia

mcvnoticias

Discreta visita presidencial de López Obrador a Quintana Roo

mcvnoticias
Send this to a friend