MCV Noticias

Gokú y Vegeta “darán voz” a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en México

Este 2021 los famosos Gokú y Vegeta “narrarán” los aplazados juegos olímpicos de Tokio 2020, ¡no, no se trata de una broma!, las voces de los famosos actores de doblaje de estos personajes; Mario Castañeda y René García contarán cada una de las competencias que se transmitan en México, pues ahora forman parte del equipo de colaboradores que darán voz a esta justa deportiva.

Fue la empresa televisora de Tv Azteca la que abrió las puertas a estos dos personajes, después de que dieran a conocer parte de sus planes para la transmisión especial que siempre se hace con sentido de las olimpiadas. Se trata de una barra especial de contenido que se titula ‘Los Juegos Z’ y en donde los actores que dan voz a estos populares personajes en el doblaje latinoamericano de ‘Dragon Ball’ harán entrada.

Aunque todo suena fantástico para los fanáticos de esta popular caricatura, hay un detalle desalentador, pues para poder contar con las características frases y chistes de los personajes, TV Azteca tendría que comprar el permiso de Toei Animation y Akira Toriyama para poder usar con todo a Gokú y Vegeta en sus transmisiones.

Por tal motivo podremos escuchar estas singulares voces con las que muchos crecimos pero de una manera indirecta, lo que si, es que tanto Mario Castañeda y René García han confirmado en sus redes sociales y medios de comunicación su participación en este proyecto con grandes miras.

Lo único que nos queda es esperar a ‘Los Jue-gos Z’ para poder aclarar las dudas de cómo se realizará esta barra deportiva, pero ya de gane tendrán el gusto de todos los fanáticos, como primeros espectadores del programa.

La apuesta que hace Tv Azteca es inteligente, pues recordemos que el 2020 fue un año difícil en todos los sentidos y el ámbito deportivo no se quedó atrás, los juegos olímpicos de Tokio 2020 fueron aplazados para este año, haciendo de esta justa olímpica un reto para los organizadores y claro, para todos los encargados de llevar la información, pues se espera con gran ánimo un evento como este y la creatividad que usen los medios de comunicación será clave .

Artículos relacionados

Un homenaje a la cultura maya ‘El Fin del Tiempo del no Tiempo’

mcvnoticias

Juez promueve amparo y escribe carta para niña con leucemia

mcvnoticias

Rusia y EEUU mantienen tensión nuclear

mcvnoticias
Send this to a friend