MCV Noticias

Gobierno de Solidaridad, responde con acciones contundentes a la población

Playa del Carmen.- Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad, en rueda de prensa, entre otros temas, destacó los avances alcanzados con respecto a la recuperación de la Quinta Avenida de frente a la temporada alta, lo que se espera impulse la recuperación económica del municipio, gracias a la colaboración de los comercios y sindicatos que han iniciado su reubicación y regularización.

Como un tema muy solicitado por la ciudadanía, habló sobre el tráfico que genera la instalación de gas, sobre eso, dio a conocer la revocación de cuatro licencias emitidas a la empresa, toda vez que afectan la vialidad. Habló sobre diversas anomalías que se han detectado, mismas que en próximos días deberán ser solventadas en coordinación con Fonatur y SCT, por solicitud del gobierno municipal.

Respecto a la empresa Aguakán, indicó que de acuerdo a lo pactado, en próximos días deberá cumplir con cada acuerdo, para proveer de agua al poblado de Puerto Aventuras, ampliando la captación de agua tanto para la Delegación como para Playa del Carmen.

De igual manera, Campos Miranda, dio a conocer que el próximo 22 de diciembre se reunirá con el equipo técnico, integrantes de la mesa de Seguridad pública entre otros, para establecer operativos y protocolos para evitar accidentes agregó ya se solicitaron por parte del gobierno municipal, el apoyo de luminarias en el trayecto del proyecto Tren Maya, para reducir siniestros viales. Además de invitar a respetar los señalamientos, para evitar accidentes.

En otros temas, la presente administración anunció la eliminación de 274 microtiraderos y la recolección de un total de 1,639 toneladas de basura, así como la rehabilitación de cerca del 90 por ciento del alumbrado público, entre los que se mencionan los de la avenida 75 ejidal hasta la CTM, accesos a las playas como la calle 88 y Punta Esmeralda.

Finalmente la primer ejecutivo municipal, invitó a apoyar al equipo de fútbol Inter Playa, que juega el próximo miércoles el partido de vuelta de las semifinales de la segunda división en México “En caso de lograr pasar a la final sería la la primera vez en la historia que nuestro equipo tiene posibilidad de quedar campeón” señaló.

Artículos relacionados

Conmemoran el 119 aniversario de Playa del Carmen con fiesta atlética

mcvnoticias

Mara Lezama suma a sindicatos al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo 

mcvnoticias

La FGE asegura droga en una embarcación para turistas en Tulum

mcvnoticias
Send this to a friend