Cancún.- Después del violento asesinato de Mario Machuca Sánchez, secretario general de la CROC en Cancún, la gobernadora del estado, Mara Lezama, emitió un pronunciamiento público lamentando los hechos y exigiendo justicia.

“Ante el lamentable fallecimiento de Mario Machuca Sánchez, secretario general de la CROC en Cancún, expreso mi solidaridad con su familia, amigos, y con todo el gremio sindical”, señaló la mandataria estatal en sus redes sociales.
Quizás quieras leer:
El líder sindical fue ejecutado la tarde de este lunes sobre la avenida Kabah, un crimen que ha golpeado al sector obrero y a la sociedad en general, dado el peso político y sindical de Machuca Sánchez en la entidad.

Mara Lezama informó que ha solicitado a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo una investigación exhaustiva y transparente para esclarecer el caso y dar con los responsables. Además, instruyó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo colaborar de forma directa y profunda en las indagatorias.
Te sugerimos leer:
“Este hecho no quedará impune”, sentenció la gobernadora.
La muerte de Mario Machuca, además de representar una pérdida para el movimiento sindical local, también eleva la preocupación en torno a la creciente violencia que azota Cancún.
Con información de Quintana Roo Urbano